Amber Heard es Mera en las primeras imágenes de Aquaman

Mera

Mientras seguimos esperando a que pasen los meses para que llegue el 21 de diciembre de 2018 y por fin podamos ver Aquaman en la pantalla grande, comienzan a llegarnos más adelantos de dicha cinta, que actualmente se encuentra en pleno rodaje. Esta vez, el avance que llega consta de dos nuevas imágenes oficiales de Mera, el interés amoroso del superhéroe que reina en la Atlántida y personaje que es interpretado por la bella Amber Heard.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director de Aquaman, James Wan, compartió la primera imagen oficial de Amber Heard en el papel de Mera. Posteriormente, fue la misma actriz quien compartió, también en Twitter, una segunda imagen de ella caracterizada como su personaje; esto con la intención de celebrar su primer día en la filmación de la película que nos traerá la primera aventura del popular héroe marino.

Aunque las imágenes no son tan espectaculares como nos gustaría y en realidad no revelan algo importante de la trama, muchos seguramente se emocionarán al verlas debido a que su salida significa que poco a poco sabremos más a cerca de la producción. Además de Amber Heard, Aquaman cuenta con las actuaciones de Jason Momoa como el protagonista, Nicole Kidman como Atlanna, Patrick Wilson como Ocean Master, Dolph Lundgren como Nereus, Willem Dafoe como Vulko y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

Disfruten de las nuevas imágenes de Mera en Aquaman.

Mera

Mera

Vía: tomatazos.com

Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios

Comentar en Cambio Político

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.